facebook 

El delegado de la liga de tenis informa, que la liga permanecerá suspendía hasta septiembre y os desea que tengáis un buen verano.

 

Un Saludo.

 

 

 

NOTA.

 

Os comunico que  ,para optimizar los calendarios , es conveniente que comuniqueis al delegado los cambios de turnos u otras incidencias como viajes , dias no disponibles , etc..  asi como la posibilidad de jugar x la mañana.

 

Salu2 y gracias x vuestra colaboracion

 

 

 

  

La salida programada para el próximo día 1 de Junio, ’19, XXXIV Memorial López Macías, Subida al Puerto de Las Palomas, queda suspendida. Lamentamos la decisión tomada pero la escasa asistencia en las últimas salidas no invita a mantener la convocatoria.

 

Desde que retomamos la actividad de Ciclismo del Grupo de Empresa a finales de 2018 teníamos claro que seguiríamos celebrando el Memorial López Macías en favor del recuerdo de un compañero cuya memoria, precisamente, descansaba a estas alturas en otros compañeros que están en situación de jubilación. A pesar de que esta circunstancia alejaba la razón del Memorial del conocimiento actual, sin embargo hemos querido que se mantenga.

 

Pero la escasa acogida de las convocatorias en semanas anteriores nos ha hecho que pospongamos la Subida a Las Palomas de este año con la intención de celebrarla el año próximo. Esperamos, y deseamos, que en 2020 seamos muchas las personas que acudamos a Algodonales para iniciar esa especial subida al puerto y para poder compartir el almuerzo tras la ruta juntos.

Para cualquier consulta, contactad con:

 

 

 

 

 


 

Jose Ramon Iñigo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) Publicaciones Técnicas A400M, San Pablo Norte Tel. 954594037/Mov. 606966750

 

 

Recordamos  a todos los participantes, la obligatoriedad de comunicar cualquier cambio o incomparecencia, a la otra pareja y al delegado de la actividad, gracias.

Página 1 de 30
Ir Arriba