Dada la creciente necesidad de adaptarnos a las nuevas tecnologías, y que, por diversas circunstancias, se hace más difícil personarse en nuestras oficinas, el Grupo de Empresa consciente de esta situación, considera necesario una herramienta que de solución a estos problemas.
Para ello, pensamos que una alternativa sería la implantación de una página web, y así se lo expusimos a la Empresa que no dudó en apoyarnos en esta idea, y nos brindó los recursos necesarios para ponerla en práctica.
Nuestra intención es facilitar al máximo el flujo de información que debe existir entre el Grupo de Empresa y sus socios, y que desde casa tengamos la opción en todo momento de saber que ofrecemos desde el Grupo; qué viajes estamos preparando, cuál será la próxima salida cultural, y no solo eso, sino tener la oportunidad de inscribirnos en los eventos que estén en curso en un momento determinado.
Sabemos que será una tarea difícil, y que al principio, tendrá sus fallos, pero estamos seguros que con vuestras opiniones y ayuda, y con las ganas que esta directiva tiene de poner en marcha esta idea, lo lograremos.
Esperamos tenerla pronto en marcha con todas sus funcionalidades, para satisfacción de todos nuestros socios.
José Arroyo Castaño