facebook 

Frontal

En las normas que enviamos anteriormente referente a la forma de proceder en las reservas en el club social, indicábamos  que los días de llamadas serian de lunes a domingo.

 

Informamos que a partir de ahora, las reservas en el club social de las zonas de piscina, restaurante o barbacoas serán en el mismo telf.  ( 622 765 515 ) pero  de martes a domingo,  los lunes serán de descanso del personal, gracias.

 

Estimados socios, para aquellos que hayan adquirido entradas de “cine ciudad “anterior al estado de alarma, se informa que el plazo de caducidad se aumenta hasta el próximo 26 de septiembre sin necesidad de sellar de nuevo la entrada.

 

Para los que tengan entradas de “cine sur” se amplía hasta final de año.

 

Recordamos que a partir del próximo lunes 22 y hasta la finalización de la temporada de verano el 13 de septiembre, nuestras instalaciones permanecerán cerradas todos los lunes para labores de mantenimiento y desinfección.

Adjuntamos archivo con las normas para la apertura de la piscina adecuada a la normativa vigente respecto al COVID 19.

Según indicaciones del Gobierno , tenemos que limitar el aforo de las instalaciones y para ello hemos  redactado unas normas encaminadas al beneficio de nuestro colectivo y poder dar la mayor cobertura posible dentro de las limitaciones que nos exige sanidad. 

 

Lamentamos los inconvenientes que estas medidas puedan ocasionar y esperamos vuestra comprensión, gracias.

 

DESCARGAR DOCUMENTO COMPLETO

 

Página 1 de 183

Ir Arriba