facebook 

Frontal

Ponemos en general conocimiento que tras el Estado de Alerta decretado por el Gobierno de España por la situación creada por el coronavirus, la Junta Directiva del Grupo de Empresa considera conveniente la no comunicación presencial por creerla totalmente prescindible y posible riesgo directo de contagio.

Por tanto y hasta nuevo aviso, nuestras oficinas permanecerán cerradas.

Si algún usuario tuviera asuntos (que estimase urgentes) que tratar con el G.E., puede contactar con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Lamentamos comunicar que, debido a la situación actual generada por el Corona Virus y siguiendo las recomendaciones de las autoridades al respecto, nos vemos obligados a CANCELAR la visita cultural organizada para mañana al Palacio de las Dueñas.

Asimismo informamos que de igual manera, estamos abocados a CERRAR NUESTRAS INSTALACIONES DEL CLUB SOCIAL DESDE MAÑANA DÍA 13 inclusive y hasta nuevo aviso, quedando por tanto cancelados todos los eventos ya organizados; ligas de padel y tenis, clases de cualquier género, barbacoas, talleres infantiles, cumpleaños, reuniones, etc…

Esperando que los más afectados por esta medida sepan comprender nuestra decisión, reciban un cordial saludo.

 

Desde el Grupo de Empresa queremos informar a todos los interesados, que después de los últimos acontecimientos provocados por la propagación del coronavirus, creemos oportuno seguir el protocolo aconsejado y suspender hasta nuevo aviso la actividad de senderismo prevista para el próximo sábado día 14 / 03 como medida preventiva.

Lamentamos las molestias que esta medida pueda ocasionar.

Acuerdo de colaboración entre  Acuario de Sevilla y el Grupo de Empresa.

 

En el cuadro de  abajo, nos informan de las diferentes actividades previstas para este mes, así mismo, adjuntamos archivos con los precios de las entradas.

 

 

“El próximo día 25/03 a las 19:30 h, nuestro compañero de Airbus Puerto Real, Manuel Bellido Milla, presentará en el club social del Grupo de Empresa, (Calle Ajo, s/n, Urbanización El Marques, Mairena del Aljarafe) su segunda novela histórica Raíces en el Mar, obra encuadrada en la España de final del siglo XIX.

Durante el acto, nuestro compañero hablará de su obra, presentará un pequeño video (ver Booktrailer.mp4)sobre la misma y se someterá a las preguntas de los asistentes y firmará los ejemplares a todos aquellos interesados en adquirir alguno.”

Página 1 de 180

Ir Arriba