facebook 

 

 

Recordamos todos los socios que entregaron la documentación para la actualización de la base de datos, que podéis pasar por las oficinas del grupo para retirar los carnets nuevos, los socios familiares que no puedan retirar los carnets en las oficinas, podéis solicitar que se os entreguen en las instalaciones del club respondiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. facilitando nombre y apellidos del socio titular.

 

También recordamos a los socios que todavía no han entregado la documentación para la renovación de la base de datos, que para la utilización de los servicios del grupo de empresa, como el acceso a la caseta de feria, acceso a las instalaciones del club, etc… Serán imprescindibles  los nuevos carnets.

 

Adjuntamos impresos a cumplimentar, podéis entregarlos  físicamente en las oficinas del grupo, en las instalaciones del club o respondiendo a este correo con el impreso relleno, firmado y con una foto de cada uno de los miembros de la unidad familiar.

 

 

DESCARGAR IMPRESO INSCRIPCION TRABAJADORES

DESCARGAR IMPRESO INSCRIPCION SOCIOS EXTERIORES

Ir Arriba