facebook 

Desde Deutsche Bank hemos vuelto a ampliar la campaña para asociados al Grupo de Empresa de Airbus hasta el próximo 31/03/2020. Resumimos la oferta en concreto:

- PRESTAMO AIRBUS 0%: Hasta 20.000 € a 2 años al 0% de interés. Oferta válida para empleados fijos en activo asociados al Grupo de Empresa.

- PRÉSTAMO MEJORA 3,5%: Cambie su actual préstamo, desde otra entidad a Deutsche Bank. Reduzca su cuota actual y amplíe plazo e importe. Oferta válida para empleados fijos en activo asociados al Grupo de Empresa.

- CUENTA NÓMINA: Domiciliando la nómina accedes a una cuenta sin gastos ni comisiones y uno de los siguientes regalos a elegir:

- HIPOTECA AIRBUS EURIBOR + 1,15%: Posibilidad de financiar el 90-100% de compra-venta (sin superar nunca el 80% del valor de tasación). El banco asume el 100% de gastos de formalización de la hipoteca a excepción de la tasación del inmueble. Oferta válida para empleados fijos en activo asociados al Grupo de Empresa. Para ampliar información pueden contactar con su gestor MANUEL ESQUIVIAS en el 954 59 50 08 // 682 288 856 o escribiendo un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ir Arriba