Uno de los mayores avances en esta era que estamos viviendo es sin duda alguna Internet.

Internet es uno de los mayores logros tecnológicos en materia de Información, Comunicación e Interactividad. Hoy día es imprescindible si queremos estar;“si no estás en Internet… para el mundo sencillamente no existes”.

El Grupo de Empresa apuesta por ofrecer a todos este Portal, que constara de dos zonas claramente diferenciadas.

Una de estas zonas  de nuestra Web será de régimen abierto para todos los usuarios, donde tendremos información general de nuestras actividades, de nuestras instalaciones,  las casas comerciales que actualmente trabajan con nuestro Grupo y donde podremos ver desde ofertas de viajes, a tiendas de informática, dentistas, joyerías, ópticas  etc.

La otra zona estará restringida a los socios del Grupo de Empresa, mediante una clave de seguridad desde donde tendremos acceso a toda la  información para sus asociados. Asimismo podremos solicitar artículos existentes en nuestras tiendas, alquilar las pistas de tenis o pádel del club, reservar barbacoas o salones para eventos, inscribirnos en las distintas actividades y eventos, telefonía, etc.

 También creamos una Red Social, donde todos nuestros asociados pueden estar conectados entre sí, compartiendo aficiones, intercambiando información, y sobre todo, creando un flujo de comunicación, que estamos seguros redundará en un mejor conocimiento de todo lo que se realiza en el Grupo de Empresa.

Nuestra  misión será que los socios tengan una amplia información de lo que acontece en su Grupo de Empresa, y que a través de esta Web puedan tener todo tipo de facilidades para la participación y disfrute de los servicios.

Este será sin duda un gran reto que confiamos llevar a buen puerto.

Deciros por último, que es una Web VIVA y en EXPANSION, que irá creciendo día a día con la colaboración de todos los socios.
 
                                                               La Junta  Directiva.

Ir Arriba